Acerca de


Hola ! ….gracias por llegar hasta aquí, y darme la oportunidad de conocernos y saber más de quien está detrás de esta ventana virtual.

Mary’s Marketing Logbook ofrece información de Marketing Empresarial, Publicidad y Ventas.

Algunos de los temas que encontrarás:

  • Marketing Digital
  • Social Media
  • La importancia de implentar un Plan de Marketing y desarrollar estrategias
  • La importancia de obtener y analizar resultados
  • Diseño y gestión de Servicios
  • Asistencia Virtual, entre otras.

Un poco de mí……

Me llamo María Isabel Alfonzo Micó, Licenciada en Marketing y Publicidad, he cursado carrera en Venezuela, Panamá y España, domariaisabealfonzolnde actualmente resido.

He trabajado en empresas y con equipos de profesionales donde me han dado la oportunidad de aprender y continuar desarrollándome como profesional.  Si eres curioso o curiosa como yo, puedes ver mi perfil en LinkedIn

He querido hacer este blog con el fín de plasmar todos mis conocmientos y experiencia que he adquirido a través de mi trayectoria profesional. Soy de esas personas que todo lo planifica y organiza, soy curiosa y obervadora, me gusta mantenerme actualizada, y anoto cuantas ideas y actividades tenga en mi mente. Por tal motivo comprenderás el nombre de mi blog, y porque no le dí mi propio nombre.

Gracias a este ilimitado y fascinante mundo del internet en el que estamos día a día sumergidos, puedo compartirlo y también recibir comentarios,  para así lograr crear una Comunidad y retroalimentarnos de una manera profesional y responsable.

Con la trayectoria y los conocimientos adquiridos durante más de 15 años, decidí emprender como Asistente Virtual, que es un modelo de emprendimiento el cual ofrece un servicio de soporte virtual y de manera remoto, en las gestiones Administrativas, y en mi especialidad que es el Marketing Offline y Online.

Mi objetivo como Asistente Virtual es proporcionar servicio en las gestiones Administrativas y Marketing, a Profesionales independientes, Emprendedores y pequeños Empresarios, que necesitan doblar su productividad y ahorrar tiempo y dinero. Creando una relación de colaboración sólida, basada en el respeto, la confianza y la ética profesional.

Con el avance en los recursos y en las herramientas tecnológicas puedo trabajar de manera virtual y en remoto, aportando mayor productividad, facilidad y oportunidad para ayudar y crecer.